Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.creatorBarrios Pérez, Camila Lucía
dc.creatorPrudencio Vásquez, Cecilia del Pilar
dc.date.accessioned2022-01-20T20:29:29Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:39:31Z
dc.date.available2022-01-20T20:29:29Z
dc.date.available2024-05-07T02:39:31Z
dc.date.created2022-01-20T20:29:29Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658634
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327585
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estudio cuantitativo correlacional enfocado en el diseño transversal y se utilizará una muestra de 400 encuestas, para validar las cinco hipótesis planteadas. Asimismo, el trabajo de investigación toma relevancia al ser analizado en una categoría novedosa para el mercado peruano en relación a las variables mencionadas.
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to validate the relationship between content marketing and brand loyalty through the mediating variable, trust, in mobile banking. For this purpose, we will make use of the different papers found related to the research topic. In addition, a quantitative correlational study focused on the cross-sectional design will be carried out and a sample of 400 surveys will be used to validate the five hypotheses proposed. Likewise, the research work takes on relevance by being analyzed in a new category for the Peruvian market in relation to the variables mentioned.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectBanca móvil
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectMobile banking
dc.subjectContent marketing
dc.subjectBrand loyalty
dc.titleEl content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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