dc.contributorRojas Plasencia, Karina Milagros
dc.creatorAguilar bardales, Monica carolina
dc.creatorHuapaya Fuentes, Bryan David
dc.creatorMárquez Mosquera, Daniel Gerald
dc.creatorMucha Santillana, Fernando David
dc.creatorReyes Menacho, Valeria Alejandra
dc.date.accessioned2022-01-19T19:59:13Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:39:25Z
dc.date.available2022-01-19T19:59:13Z
dc.date.available2024-05-07T02:39:25Z
dc.date.created2022-01-19T19:59:13Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658617
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327569
dc.description.abstractEl presenta trabajo de investigación tiene el objetivo de poder implementar una aplicación que conecte asesores académicos con estudiantes universitarios para brindar clases en línea. De esta forma, los asesores académicos podrán encontrar en la aplicación una fuente de ingresos confiable y segura, que les brinde la oportunidad de conseguir un mayor alcance en Lima metropolitana y de esta manera captar un mayor número de alumnos. Por otra parte, para lograr sustentar el presente proyecto, se realizó el análisis de los segmentos a los cuales nos encontramos enfocados, con el objetivo de realizar una validación del problema, solución y modelo de negocio. Por lo tanto, luego de haber estudiado detalladamente, lograremos delimitar si la idea de negocio propuesta será o no viable. Asimismo, con relación a lo ya mencionado anteriormente, el presente proyecto de investigación estará disponible para todos los investigadores y lectores que quieran emplear como guía y ejemplo. De esta forma, podrá ser utilizada para la formulación de futuras ideas de negocios.
dc.description.abstractThe present research work has the objective of being able to implement an application that connects academic advisors with university students to provide online classes. In this way, academic advisers will be able to find in the application a reliable and secure source of income, which gives them the opportunity to achieve a greater reach in metropolitan Lima and thus attract a greater number of students. On the other hand, in order to sustain this project, an analysis of the segments to which we are focused was carried out, in order to carry out a validation of the problem, solution and business model. Therefore, after having studied in detail, we will be able to define whether or not the proposed business idea will be viable or not. Likewise, in relation to the aforementioned, this research project will be available to all researchers and readers who want to use it as a guide and example. In this way, it can be used to formulate future business ideas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectAsesorías académicas
dc.subjectClases virtuales
dc.subjectAprendizaje autónomo
dc.subjectStudents
dc.subjectAcademic advising
dc.subjectVirtual classes
dc.subjectAutonomous Learning
dc.titleProyecto Apprender
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución