dc.contributorOsorio Delgado, Carlos Ruben
dc.creatorGutierrez Guzman, Jean Pierre
dc.creatorHuari Castillon, Isabel Diana
dc.creatorSurita Melendrez, Henry Gusman
dc.creatorMoreno Chujutalli, Yessica Yolanda
dc.creatorVargas Tirado, Rosa Isabel
dc.date.accessioned2022-01-17T15:05:29Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:38:46Z
dc.date.available2022-01-17T15:05:29Z
dc.date.available2024-05-07T02:38:46Z
dc.date.created2022-01-17T15:05:29Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658560
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327510
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación sobre la idea de negocio de la venta de muebles plegables busca satisfacer las necesidades del mercado, principalmente en los distritos de la zona 6 de Lima Metropolitana. Se ha considerado la demanda de mujeres y hombres entre los 25 y 46 años, que se encuentren viviendo en un departamento o que estén próximos de adquirir uno; pertenecientes al nivel socioeconómico B. Además, se desea generar una ventaja competitiva en brindar productos de alta calidad frente a la competencia, satisfaciendo a nuestros clientes que buscan muebles para ahorrar espacio en su hogar. Por tanto, Fleximuebles ofrecerá dos modelos de muebles plegables en material de madera tornillo, conocida por su durabilidad. Para tal modo, los métodos de investigación fueron las entrevistas y el modelo experimento Pitch, producto mínimo viable (MVP). Con esta información se pudo recopilar resultados favorables que apoyaron nuestras iniciales hipótesis, tal que en las entrevistas el 75% de los entrevistados realiza teletrabajo y el 55% señala tener clases online. Con respecto al Landing page pudimos verificar la aceptación de nuestros productos. Fleximuebles requiere de una inversión inicial de S/22,249.00 soles de los cuales el 40%, equivalente a S/8,900.00 soles, es financiamiento de los accionistas y el 60%, equivalente a S/13,350.00 soles, financiamiento de terceros.
dc.description.abstractOur research work on the business idea of ​​the sale of folding furniture seeks to satisfy the needs of the market, mainly in the districts of zone 6 of Metropolitan Lima. The demand of women and men between the ages of 25 and 46, who are living in an apartment or who are close to acquiring one, has been considered; belonging to socioeconomic level B. In addition, we want to generate a competitive advantage in providing high quality products against the competition, satisfying our customers who are looking for furniture to save space in their home. Therefore, Fleximuebles will offer two models of folding furniture in screw wood material, known for its durability. For this, the research methods were interviews and the experimental model Pitch, minimum viable product (MVP). With this information, it was possible to collect favorable results that supported our initial hypotheses, such that in the interviews 75% of the interviewees carried out teleworking and 55% indicated that they had online classes. Regarding the Landing page, we were able to verify the acceptance of our products. Fleximuebles requires an initial investment of S / 22,249.00 soles, of which 40%, equivalent to S / 8,900.00 soles, is financing from shareholders and 60%, equivalent to S / 13,350.00 soles, financing from third parties.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMuebles
dc.subjectIdea de negocio
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectFurniture
dc.subjectBusiness idea
dc.subjectCreation of companies
dc.titleEmpresa fleximuebles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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