dc.contributorRamirez Ramirez, Anne Julieth
dc.creatorAbellaneda Cubas, Jhon Leyneker
dc.creatorCcopa Ruiz, Jackeline Yolanda
dc.creatorIzaguirre Canturín, Jonh Wilder
dc.creatorSanchez Huaman, Angel Goordon
dc.date.accessioned2022-01-12T15:33:25Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:37:39Z
dc.date.available2022-01-12T15:33:25Z
dc.date.available2024-05-07T02:37:39Z
dc.date.created2022-01-12T15:33:25Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658504
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327455
dc.description.abstractActualmente, nuestra gastronomía se está haciendo conocida a nivel mundial y las personas buscan practicidad en su alimentación, además de productos saludables, de calidad, con bajo nivel de grasa y con un alto nivel proteico. Por ello, nace Cuy’s Burger, hamburguesas basadas en carne de cuy con sabor casero. Teniendo en cuenta que existen muy pocos lugares donde ofrecen este tipo de hamburguesas, decidimos proyectar esta idea de negocio. Además, el análisis de los resultados de las entrevistas, que no solo nos permitió validar el problema que enfrenta el cliente al buscar carne de cuy en presentación de hamburguesas, sino también plantear una serie de soluciones como las alianzas estratégicas con supermercados más conocidos en el ámbito local y plantear supuestos riesgos. En la actualidad, existe una demanda insatisfecha en nuestro mercado local, personas que buscan alimentarse sanamente. Finalmente, nosotros somos un equipo altamente capacitado con una amplia experiencia en diferentes áreas como Finanzas, Negocios Internacionales, Logística, Comercial. Nuestra planificación del proyecto empieza como un periodo mínimo de 5 años, dado que es factible y sostenible en el tiempo. Cuy’s Burger está comprometido en cumplir las exigencias del mercado.
dc.description.abstractCurrently, our cuisine is becoming known worldwide and people are looking for practicality in their diet, as well as healthy, quality products with low levels of fat and a high protein level. Therefore, Cuy's Burger was born. It means hamburgers based on guinea pig meat with homemade flavor. Considering that there are very few places where they offer this type of hamburgers, we decided to project this business idea. In addition, the analysis of the results of the interviews, which not only allowed us to validate the problem faced by the client when looking for guinea pig meat in hamburger presentations, but also to propose a series of solutions such as strategic alliances with well-known supermarkets in the local level and pose supposed risks. Currently, there is an unsatisfied demand in our local market, people who seek to eat healthily. Finally, we are a highly trained team with extensive experience in different areas such as Finance, International Business, Logistics, Commercial. Our project planning begins as a minimum period of 5 years, given that it is feasible and sustainable over time. Cuy's Burger is committed to meeting market demands.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComida saludable
dc.subjectComida rápida
dc.subjectCarne de cuy
dc.subjectHealthy food
dc.subjectFast food
dc.subjectGuinea pig meat
dc.titleProyecto De Empresa Cuy’s Burger
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución