dc.creatorVillarreal Montenegro, Yuliana
dc.date.accessioned2021-12-28T15:24:30Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:35:59Z
dc.date.available2021-12-28T15:24:30Z
dc.date.available2024-05-07T02:35:59Z
dc.date.created2021-12-28T15:24:30Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658388
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327345
dc.description.abstractHoy en día es común escuchar el término Competencias, pero qué significa y cómo desarrollar distintas competencias. Es importante mencionar que, desarrollar competencias nos es suficiente y que se debe tener en cuenta también la conducta, productos, resultados y creación de valor en todo lo que se hace. Hablar de Competencias Matemáticas no es sólo saber resolver problemas, el mundo está en constante cambio y presentando nuevos desafíos. Los estudiantes de hoy deben desarrollar y aplicar nuevos conocimientos, adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas y desarrollar competencias como: La comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad, la gestión y la valoración de la diversidad y el aprender a aprender (Curiche, 2015).
dc.languagespa
dc.publisherComité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectVideos animados
dc.subjectRazonamiento cuantitativo
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectCompetencias
dc.titleEstrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución