dc.creator | Villarreal Montenegro, Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2021-12-28T15:24:30Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T02:35:59Z | |
dc.date.available | 2021-12-28T15:24:30Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T02:35:59Z | |
dc.date.created | 2021-12-28T15:24:30Z | |
dc.date.issued | 2021-07-02 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/658388 | |
dc.identifier | 0000 0001 2196 144X | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327345 | |
dc.description.abstract | Hoy en día es común escuchar el término Competencias, pero qué significa y cómo desarrollar distintas competencias. Es importante mencionar que, desarrollar competencias nos es suficiente y que se debe tener en cuenta también la conducta, productos, resultados y creación de valor en todo lo que se hace. Hablar de Competencias Matemáticas no es sólo saber resolver problemas, el mundo está en constante cambio y presentando nuevos desafíos. Los estudiantes de hoy deben desarrollar y aplicar nuevos conocimientos, adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas y desarrollar competencias como: La comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad, la gestión y la valoración de la diversidad y el aprender a aprender (Curiche, 2015). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | Videos animados | |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.subject | Competencias | |
dc.title | Estrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |