dc.contributorCastro Mejía, Percy Junior
dc.creatorGarcia Pacheco, Rosa Judith Silvia Tatiaroa
dc.creatorPérez Fernández, Yolanda Bertha
dc.date.accessioned2021-12-23T22:56:29Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:35:31Z
dc.date.available2021-12-23T22:56:29Z
dc.date.available2024-05-07T02:35:31Z
dc.date.created2021-12-23T22:56:29Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658371
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327328
dc.description.abstractEl propósito de la investigación, tiene como objetivo analizar los diferentes factores que promueven el crecimiento del e-commerce orientado al nivel del servicio. El desarrollo del análisis se ha realizado a través, de diversas perspectivas relacionados con el comercio electrónico, el comercio social, la adopción del comercio electrónico, factores del e-commerce y el estado actual del e-commerce con la finalidad de facilitar el entorno comercial mediante el nivel del servicio. Asimismo, se proporciona un modelo de gestión que representa cuatro pilares de trabajo que permite obtener un entorno claro sobre un mejor crecimiento del e-commerce. Además, se realiza un enfoque de la situación del comercio electrónico y los cambios de lineamientos de los modelos de negocios. Esta investigación se sobrepone a las limitaciones idiomáticas y de acceso a información encontradas que permite conocer, de manera resumida, puntos claves para el manejo de clientes en este mercado creciente y cambiante.
dc.description.abstractThe purpose of the research is to analyze the different factors that promote the growth of e-commerce oriented to the leve lof service. The development of the análisis has been carried out through various perspectives related to electronic commerce, the adoption of electronic commerce, e-commerce factors and the current state of e-commerce in order to facilitate the comercial environment through the leve lof service. Likewise, a management model is provided that represents four pillars of work that allows obtaining a clear environment on a better growth of e-commerce. In addition, an approach is made to the situation of electronic commerce and the changes in business model guidelines. This research overcomes the language limitations and Access to information found that allows to know, in a summarized way, key points for managing clients in this growing and changing market. This research overcomes the language limitations and access to information found and will allow to know, in a summarized way, key points for managing clients in this growing market.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectComercio social
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectE-commerce
dc.subjectSocial commerce
dc.subjectPurchase intent
dc.titleEl Proceso de expansión del e-commerce en relación al nivel del servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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