dc.contributorHaro Merino, Ruth Milagros
dc.creatorArroyo Baca, Alberto Leónidas
dc.creatorDurán Avant, Carlos Alfonso
dc.creatorMerino Ruiz, Luis Javier
dc.creatorOrtega Rivera, Roxana Silvia
dc.creatorRivas Salazar, Manuel Alexander
dc.date.accessioned2021-12-14T14:52:59Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:33:57Z
dc.date.available2021-12-14T14:52:59Z
dc.date.available2024-05-07T02:33:57Z
dc.date.created2021-12-14T14:52:59Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658297
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327256
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se propone implementar un modelo de negocio de venta de comida saludable a través del delivery, deseamos tener un impacto positivo en nuestros consumidores, contribuyendo a su bienestar para que puedan ahorrar el tiempo que invierten en acudir a un restaurante para poder utilizarlo, por ejemplo, con sus familiares, amigos, seres queridos, en general. Nace POWER FOOD como un emprendimiento que pretende contribuir dentro lo que son los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia tanto de salud y bienestar, como de producción y consumo responsable. En POWERFOOD se ofrece comida saludable y fresca. El presente trabajo muestra la situación y contexto actual analizando distintos factores que influyen en su creación y desarrollo, realizando el respectivo estudio de mercado, donde se analiza y se proponen estrategias con un plan de marketing para la captación de clientes. Finalmente, se realiza un análisis financiero en el cual se busca demostrar la viabilidad del proyecto correspondiente a la necesidad de recursos, costos de producción, implementación entre otros. Asimismo, se menciona el análisis de sensibilidad donde se sustenta el retorno de la inversión del proyecto y demostrar la rentabilidad de este a los inversionistas.
dc.description.abstractIn this research work it is proposed to implement a business model for the sale of healthy food through delivery, we want to have a positive impact on our consumers, contributing to their well-being so that they can save the time they invest in going to a restaurant to be able to use it, for example, with your family, friends, loved ones, in general. POWER FOOD is born, an undertaking that aims to contribute to the sustainable development objectives proposed by the United Nations (UN) in terms of both health and well-being, as well as responsible production and consumption. Healthy and fresh food is offered at POWERFOOD. This work shows the current situation and context by analyzing different factors that influence its creation and development, going through the respective market study, where strategies are analyzed and proposed, as well as a marketing plan to attract customers. Finally, a financial analysis is carried out, in which it is sought to demonstrate the viability of the project in terms of resources, production costs, implementation costs, among others. Likewise, sensitivity analyzes are mentioned where the return on investment of the project is supported and the profitability of the project is demonstrated to investors.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComida saludable
dc.subjectNutrición saludable
dc.subjectDelivery
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectHealthy food
dc.subjectHealthy nutrition
dc.subjectBusiness plan
dc.titleDelivery de comida saludable “Power Food”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución