dc.contributorReyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.creatorJustiniano Landeo, Aldo José
dc.creatorPárraga Lázaro, Joel Francisco
dc.creatorReyes Hurtado, Eva Mirella
dc.creatorRupacho Cordero, Jhonny Manuel
dc.creatorSilva Aguilar, Cristine Vanessa
dc.date.accessioned2021-12-14T00:28:53Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:33:53Z
dc.date.available2021-12-14T00:28:53Z
dc.date.available2024-05-07T02:33:53Z
dc.date.created2021-12-14T00:28:53Z
dc.date.issued2021-07-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658286
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327245
dc.description.abstractEn los últimos años, el estilo de vida de los peruanos ha cambiado positivamente. La tendencia de alimentarse saludablemente e implementar una rutina diaria para mantenerse activos ha ido en aumento. Es por ello que el mercado fitness y wellness también ha presentado una mayor demanda en los principales departamentos del Perú; por ejemplo, las cadenas de gimnasios y los coaches nutricional quienes promociona y brindan sus servicios a través de las redes sociales, principalmente Facebook y/o Instagram, donde hay una mayor concentración de usuarios adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes. Sin embargo, este mercado ha ido evolucionando gracias a la tecnología, donde empresas como Monkey FitPass ofrece clases virtuales en vivo a sus clientes, incluso a nivel corporativo, los cuale tienen un acceso rápido a través de dispositivos móviles u ordenadores y portátiles. A fin de promover el cuidado de la salud durante la presente coyuntura, nuestra propuesta se presenta como un servicio innovador, donde los usuarios podrán disfrutar de ambos beneficios: programas de ejercicios y planes nutricionales especializados, bajo una misma plataforma streaming, y desde las comodidades de su hogar
dc.description.abstractIn recent years, the lifestyle of Peruvians has changed positively. The trend to eat healthy and implement a daily routine to stay active has been on the rise. That is why the fitness and wellness market has also presented a greater demand in the main cities of Peru; for example, gym chains and nutritional coaches who promote and provide their services through social networks, mainly Facebook and / or Instagram, where there is a greater concentration of adolescent, youth and young adult users. However, this market has evolved thanks to technology, where companies like Monkey FitPass offer live virtual classes to their clients, even at the corporate level, which have quick access through mobile devices or computers and laptops. In order to promote health care during the present situation, our proposal is presented as an innovative service, where users can enjoy both benefits: exercise programs and specialized nutritional plans, under the same streaming platform, and from the comforts of your home.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEstilo de vida
dc.subjectFitness
dc.subjectStreaming
dc.subjectLifestyle
dc.titleStart Up: Home Fit
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución