dc.contributorSolis Pellanne, Pedro Martín
dc.creatorChacaltana Pérez, Alejandra Fari
dc.creatorChicllasto Ccapcha, Yaned
dc.creatorLinares Anampa, Willy Ernesto Salvador
dc.creatorRíos Coral, Diego Kevin
dc.creatorVilcapuma Salas, Olga Gabriela
dc.date.accessioned2021-12-13T21:53:19Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:33:26Z
dc.date.available2021-12-13T21:53:19Z
dc.date.available2024-05-07T02:33:26Z
dc.date.created2021-12-13T21:53:19Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658271
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327230
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla un proyecto empresarial enfocado en la comercialización de ropa para bebes de cero a dos años. Un aspecto relevante de este emprendimiento social es que nuestro modelo de negocio implementara una campaña de ayuda social mediante las donaciones de las prendas en buen estado de nuestros clientes los cuales serán llevados a hospitales para las madres de familia de bajos recursos, con esto queremos incentivar a otras empresas a realizar responsabilidad social. El trabajo está estructurado en siete partes: (i) Aspectos generales, (ii) Planeamiento estratégico, (iii) Investigación de validación de mercado, (vi) Plan de Marketing, (v) Plan de operaciones, (vi) Estructura Organizacional y de Recursos Humanos y (vii) Planeamiento Económico Financiero. Se trata de un proyecto rentable. Se ha calculado una Tasa Interna de Retorno TIR FCNI de 195.77%. Se observa que este proyecto genera un VPN FCNI de S/ 968,153 lo cual demuestra la viabilidad de este.
dc.description.abstractThis research work develops a business project focused on the commercialization of clothes for babies from zero to two years old. A relevant aspect of this social enterprise is that our business model will implement a social aid campaign through donations of our clients' clothes in good condition which will be taken to hospitals for low-income mothers, with this we want to encourage other companies to carry out social responsibility. The work is structured in seven parts: (i) General aspects, (ii) Strategic planning, (iii) Market validation research, (vi) Marketing Plan, (v) Operations plan, (vi) Organizational and management structure. Human Resources and (vii) Financial Economic Planning. It is a profitable project. An Internal Rate of Return IRR FCNI of 195.77% has been calculated. It is observed that this project generates a NPV FCNI of S / 968,153 which demonstrates its viability.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectTienda virtual
dc.subjectRopa para bebés
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectOnline shop
dc.subjectBaby clothes
dc.subjectBusiness plan
dc.titleMagnetic Baby
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución