dc.contributorOsorio Delgado, Carlos Ruben
dc.creatorArroyo Panta, Verónica Yesenia
dc.creatorDíaz Baskakov, María Beatriz
dc.creatorJara Quiroz, Dayanna Briguitte
dc.creatorNovillo Vera, Elisa
dc.creatorTurpo Quispe, Rubén
dc.date.accessioned2021-12-13T21:42:05Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:33:26Z
dc.date.available2021-12-13T21:42:05Z
dc.date.available2024-05-07T02:33:26Z
dc.date.created2021-12-13T21:42:05Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658270
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327229
dc.description.abstractEn la actualidad, cada vez son más las familias que se preocupan por el cuidado y bienestar de sus mascotas, ya que las consideran parte importante de la familia. Debido a esto y a la coyuntura por la cual atraviesa el Perú a causa del Covid-19, surge la idea del proyecto “My Beauty Pet”. Nuestro negocio consiste en brindar servicio de baño y peluquería para mascotas en la puerta del hogar de nuestros clientes, mediante dos unidades móviles totalmente equipadas, personal calificado y amante de los animales, que tratará a las mascotas con mucha empatía y cariño, logrando así la total satisfacción y confianza de nuestro público objetivo. Así mismo, contaremos con una página web en donde nuestros clientes podrán agendar la cita y realizar el pago por medio del carrito de compras, sin necesidad de salir de casa. La inversión inicial de este negocio es de S/ 106, 041.00 lo que incluye la adquisición de activos fijos, el 60% del capital de trabajo y gastos operativos correspondientes al primer mes de la operación. El aporte de los accionistas será del 60% y el 40% será financiado mediante una entidad bancaria. El periodo de recuperación será de 2 años y 7 meses y una TIR del 64.28% para los inversionistas. Se mantendrá un flujo de caja positivo desde el primer año. Tomando en cuenta estos factores y resultados, consideramos que el negocio es viable, rentable y sostenible en el tiempo.
dc.description.abstractNowadays, more and more families are concerned about the care and well-being of their pets since they consider them an important part of the family. Due to this and the situation that Peru is going through due to Covid-19, the idea of ​​the “My Beauty Pet” project arises. Our business consists of providing bathing and grooming services for pets at the door of our clients' homes, through two fully equipped mobile units, qualified personnel, and animal lovers, who will treat pets with great empathy and affection, thus achieving total satisfaction and trust of our target audience. Likewise, we will have a web page where our clients can schedule the appointment and make the payment through the shopping cart, without having to leave home. The initial investment of this business is S / 106,041.00 which includes the acquisition of fixed assets, 60% of the working capital, and operating expenses corresponding to the first month of the operation. The shareholders' contribution will be 60% and 40% will be financed through a bank. The payback period will be 2 years and 7 months and an IRR of 64.28% for investors. A positive cash flow will be maintained from the first year. Taking into account these factors and results, we consider that the business is viable, profitable, and sustainable over time.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMascotas
dc.subjectServicios para mascotas
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectPets
dc.subjectPet Services
dc.subjectBusiness plan
dc.titleProyecto de negocios de un Spa Móvil para mascotas en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución