dc.contributorSolis Pellanne, Pedro Martín
dc.creatorAlarcón Cutí, Diana Libertad
dc.creatorCóndor Solís, Mirtha Lorenza
dc.creatorJiménez Salas, Silvana Fabiola
dc.creatorOyague Bonifaz, Benjamin
dc.creatorVelásquez Navarro, María
dc.date.accessioned2021-12-13T21:24:07Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:33:25Z
dc.date.available2021-12-13T21:24:07Z
dc.date.available2024-05-07T02:33:25Z
dc.date.created2021-12-13T21:24:07Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658267
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327226
dc.description.abstractTUS CARNITAS SAC a través de una plataforma digital, propone un modelo de negocio de de venta de meat processing basados en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), que plantea hipótesis respecto al perfil de nuestros clientes, así como sus frustraciones y alegrías relacionadas a la compra de carnes. Nuestro proyecto, propone en brindar las facilidades al cliente en evitar colas y aglomeraciones, lo cual nos sirve de referencia para diseñar nuestro modelo de negocio de acuerdo con la necesidad del cliente. Finalmente, a través de las redes sociales y la página de aterrizaje experimentamos el impacto y aceptación de nuestro producto y servicio en el mercado. Sin embargo se realizó un relanzamiento, mejorando el diseño tanto en la red social como en el landing page. Nosotros como empresa queremos generar ingresos por S/. 9,646.89 y el costo de oportunidad para el inversionista es de 14.99%, por este motivo estamos solicitando una inversión del 30% de la inversión total con un monto de S/.79,580.00.
dc.description.abstractTUS CARNITAS SAC, through a digital platform, proposes a business model for the sale of meat processing based on the sustainable development objectives (ODS), which raises hypotheses regarding the profile of our clients, as well as their frustrations and joys related to buying meats. Our project proposes to provide facilities to the client in avoiding queues and crowds, which serves as a reference to design our business model according to the client's need. Finally, through social networks and the landing page we experience the impact and acceptance of our product and service in the market. However, a relaunch was carried out, improving the design both on the social network and on the landing page. We as a company want to generate income of S /. 9,646.89 and the opportunity cost for the investor is 14.99%, for this reason we are requesting an investment of 30% of the total investment with an amount of S / .79,580.00.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectPlataforma digital
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectBusiness model
dc.subjectDigital platform
dc.subjectSustainable development
dc.titleTus carnitas S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución