dc.creatorAlbanelli, Michele
dc.date.accessioned2021-12-06T16:21:11Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:31:48Z
dc.date.available2021-12-06T16:21:11Z
dc.date.available2024-05-07T02:31:48Z
dc.date.created2021-12-06T16:21:11Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifier978-612-318-348-6
dc.identifier10.19083/978-612-318-347-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658227
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327185
dc.description.abstractEn Espacios de aprendizaje, de Michele Albanelli, se indaga sobre la posibilidad de comprender el espacio como maestro, un concepto inspirado en la filosofía pedagógica Reggio Emilia. El libro está compuesto por cinco partes: se transita desde la idea de infancia hacia el contexto de Lima, pasando por los campos disciplinares de espacio, diseño y escuela y ciudad, y es el resultado de un proceso de inmersión en ejes temáticos como la educación, el aprendizaje y el juego, relacionados con el diseño, la arquitectura y la ciudad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttps://publicaciones.upc.edu.pe/espacios-de-aprendizaje-xyjr4.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectarquitectura
dc.subjectespacio en arquitectura
dc.subjectedificios educativos
dc.subjectdiseño arquitectónico
dc.titleEspacios de aprendizaje [Capítulo 1]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución