dc.creator | Albanelli, Michele | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T16:21:11Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T02:31:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T16:21:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T02:31:48Z | |
dc.date.created | 2021-12-06T16:21:11Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier | 978-612-318-348-6 | |
dc.identifier | 10.19083/978-612-318-347-9 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/658227 | |
dc.identifier | 0000 0001 2196 144X | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327185 | |
dc.description.abstract | En Espacios de aprendizaje, de Michele Albanelli, se indaga sobre la posibilidad de comprender el espacio como maestro, un concepto inspirado en la filosofía pedagógica Reggio Emilia.
El libro está compuesto por cinco partes: se transita desde la idea de infancia hacia el contexto de Lima, pasando por los campos disciplinares de espacio, diseño y escuela y ciudad, y es el resultado de un proceso de inmersión en ejes temáticos como la educación, el aprendizaje y el juego, relacionados con el diseño, la arquitectura y la ciudad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.relation | https://publicaciones.upc.edu.pe/espacios-de-aprendizaje-xyjr4.html | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | arquitectura | |
dc.subject | espacio en arquitectura | |
dc.subject | edificios educativos | |
dc.subject | diseño arquitectónico | |
dc.title | Espacios de aprendizaje [Capítulo 1] | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |