dc.contributorMéndez Navarro, Luis Renato
dc.creatorCosta Vera, Valeria Sayuri
dc.creatorJara Zorrilla, Maricel Fabiola
dc.creatorMesia Muller, Rodrigo
dc.creatorOquendo Gontaruk, Nicolle Valeria
dc.creatorVásquez García, Stefany Vanesa
dc.date.accessioned2021-08-11T22:07:22Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:18:36Z
dc.date.available2021-08-11T22:07:22Z
dc.date.available2024-05-07T02:18:36Z
dc.date.created2021-08-11T22:07:22Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/656957
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9325968
dc.description.abstractSegún la Superintendencia de Banca y Seguros, el ahorro ha aumentado durante la llegada del coronavirus a Perú. Se ha podido identificar el crecimiento de este mercado del ahorro ya que, no solo han cambiado nuestras costumbres de consumo. Durante el confinamiento, se ha observado un mayor interés de las personas hacia las alternativas de ahorro que ofrece el mercado financiero. Como resultado de nuestra investigación y recolección de información, se ha determinado una oportunidad de negocio que ayudará a encontrar una solución al problema identificado. Nuestra idea corresponde a una aplicación que ayuda al consumidor peruana ha ahorrar, en esta app podrá distribuir sus gastos como mejor se le acomode, en cualquier momento y en cualquier lugar. Finahorro tendrá un concepto más colorido y amical ya que va dirigido solo para personas de 18 a 25 años. Las descargas serán por App Store y Play Store. Al entrar a la app, el usuario deberá rellenar sus datos personales y le haremos una serie de preguntas con respecto a cuáles son sus propósitos financieros y objetivos como: “viajes, ropa, estudios, un auto, entre otros”. Al tener la información del cliente y conocer su visión y expectativas, diseñaremos incentivos para que esta persona vaya logrando sus objetivos de manera más consciente.
dc.description.abstractAccording to Superintendencia de Banca y Seguros, savings have increased during the arrival of the coronavirus in Peru. It has been possible to identify the growth of this savings market, because not only have their consumption habits changed. During the confinement, a greater interest of people towards the savings alternatives offered by the financial market has been observed. As a result of our investigation and information gathering, a business opportunity has been determined that we will help find a solution to the identified problem. Our idea is f to an app that helps the Peruvian consumer to save. In this app you can distribute your expenses as you wish, at any time and in any place. Finahorro will have a more colorful and friendly concept, because it is aimed at people between 18 and 25 years old. Downloads will be by App Store and Play Store. When entering the application, the user must complete their personal data and we will ask a series of questions about their financial goals and objectives, such as travel, clothing, studies, a car, etc. With the client's information, their goals and expectations, we will design challenges so that this person can constantly achieve their objectives.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAhorro
dc.subjectFinanzas
dc.subjectAdministración del dinero
dc.subjectSaving
dc.subjectFinance
dc.subjectMoney management
dc.titleFINAHORRO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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