dc.creatorAstudillo, Mirko
dc.date.accessioned2021-06-17T16:36:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:12:38Z
dc.date.available2021-06-17T16:36:54Z
dc.date.available2024-05-07T02:12:38Z
dc.date.created2021-06-17T16:36:54Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/656516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9325537
dc.description.abstractConexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relation<iframe src="https://player.vimeo.com/video/562583018" width="640" height="564" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectComunicación
dc.subjectStakeholders
dc.subjectImagen Wiiik
dc.titleGanando con Propósito a través de la Agricultura Sostenible
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución