dc.contributorTalledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.creatorHilario Romero, Victor Yasheen
dc.creatorRevilla Valdivia, Brenda Stephany
dc.date.accessioned2021-05-19T20:22:04Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:05:33Z
dc.date.available2021-05-19T20:22:04Z
dc.date.available2024-05-07T02:05:33Z
dc.date.created2021-05-19T20:22:04Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/656066
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9325095
dc.description.abstractActualmente, el aprendizaje online representa un reto a la hora de encontrar nuevas dinámicas y formas de transmitir los conocimientos. La educación virtual se ha ido desarrollando como nuevo método de enseñanza, la cual hace uso de la tecnología para educar de forma remota a los alumnos, eliminando así las barreras de la distancia y tiempo. De esta manera, da la opción a los jóvenes y adultos a potenciar sus conocimientos, permitiéndoles crecer profesionalmente en el rubro en el que se desarrollen trabajando. De esta manera, la investigación tiene como objetivo estudiar los factores de los cursos online que generan en el usuario satisfacción y engagement respecto al curso. Esto se llevará a cabo mediante investigaciones relevantes, empleando métodos cuantitativos y se utilizará una muestra de 400 estudiantes que hayan llevado cursos online durante los últimos dos años.
dc.description.abstractCurrently, online learning represents a challenge when it comes to finding new dynamics and ways of transmitting knowledge. Virtual education has been developing as a new teaching method, Which uses technology to educate students remotely, thus eliminating the barriers of distance and time. In this way, it gives young people and adults the chance to enhance their knowledge, allowing them to grow professionally in the field in which they are developing their work. In this way, the research aims to study the factors of online courses that generate satisfaction and commitment in the user regarding the course. This will be done through relevant research, employing quantitative methods and a sample of 400 students who have taken online courses in the past two years will be used.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectCursos online
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectCompromiso de marca
dc.subjectOnline learning
dc.subjectOnline courses
dc.subjectUser satisfaction
dc.subjectBrand engagement
dc.titleFactores del e-learning que influyen en la satisfacción y engagement del usuario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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