dc.contributorTalledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.creatorPalomino Antón, Noelia Cecilia
dc.creatorDiaz Espinoza, Fernanda Alexandra
dc.date.accessioned2021-04-30T03:31:58Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:00:04Z
dc.date.available2021-04-30T03:31:58Z
dc.date.available2024-05-07T02:00:04Z
dc.date.created2021-04-30T03:31:58Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/655763
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9324808
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad realizar un análisis del impacto en el servicio dentro del punto de venta en la satisfacción y la lealtad del consumidor en la categoría de zapatos femeninos. Se tomarán en cuenta papers relacionados con la calidad del servicio en el punto de venta para poder analizarlos y plantear una visión integradora de sus conceptos. Para su realización además se contará con un estudio cuantitativo que consiste en una encuesta realizada a 400 personas que cumplen con las características de ser mujeres de entre 25 y 40 años de edad que han comprado zapatos dentro del punto de venta en el último año que servirán de gran ayuda para responder a las hipótesis y objetivos planteados por parte de los autores.
dc.description.abstractThe present document aims to carry out an analysis between the impact on the service within the point of sale on consumer satisfaction and loyalty in the category of women's shoes. Papers related to the quality of the service at the point of sale will be taken into account in order to analyze them and propose an integrative vision of their concepts. To carry it out, there will also be a quantitative study consisting of a survey of 400 people that meet the characteristics of being women between 25 and 40 years of age who have bought shoes at the point of sale in the last year that will be of great help in responding to the hypotheses and objectives proposed by the authors.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPuntos de venta
dc.subjectZapatos
dc.subjectConsumer loyalty
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectPoints of sale
dc.subjectShoes
dc.titleEl Impacto del Servicio en el Punto de Venta en la Satisfacción y la Lealtad del Consumidor en la categoría de zapatos femeninos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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