dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorLamilla Sánchez, Jimena Del Pilar
dc.creatorAlvitrez Saquicuray, Christopher Alexander
dc.date.accessioned2021-04-21T22:17:14Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:58:18Z
dc.date.available2021-04-21T22:17:14Z
dc.date.available2024-05-07T01:58:18Z
dc.date.created2021-04-21T22:17:14Z
dc.date.issued2020-02-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/655622
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9324667
dc.description.abstractLa presente investigación busca comprender los factores que afectan el comportamiento en un social commerce de los compradores en Lima Metropolitana. Por ello, se han analizado variables como presencial social, apoyo social y confianza en relación a la intención de compra en un social commerce. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en el mercado mundial, mas no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los social commerces de Lima Metropolitana.
dc.description.abstractThis research seeks to understand the factors that affect the behavior of buyers in a social trade in Metropolitan Lima. For this reason, variables such as social presence, social support and trust in relation to the purchase intention in a social business have been analyzed. The research presented by the authors as a bibliographic base has been developed in the world market, but not in the Peruvian context. Therefore, the study aims to fill the gap by conducting a quantitative study in the social commerce of Metropolitan Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPresencial social
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectApoyo social
dc.subjectSocial presence
dc.subjectPurchase intent
dc.subjectSocial support
dc.titleSocial support, Social presence and Trust en relación al purchase intention de usuarios peruanos de social commerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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