dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorCanchari Benites, Francis Anahí
dc.creatorMalasquez Diaz, Kiara Nayelly
dc.date.accessioned2021-04-21T04:49:03Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:58:11Z
dc.date.available2021-04-21T04:49:03Z
dc.date.available2024-05-07T01:58:11Z
dc.date.created2021-04-21T04:49:03Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/655606
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9324651
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es obtener información relevante del Brand experience y Brand Loyalty en relación al Customer Engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres. Esta propuesta de investigación está basada en cuatro hipótesis sobre la relación entre las variables Brand Experience y Brand Loyalty con el Customer Engagement. Por lo cual, se trabajará una investigación concluyente con enfoque cuantitativo con alcance correlacional. Las variables serán medidas bajo la escala de Likert de 5 puntos, siendo 1 Fuertemente en desacuerdo y 5 Fuertemente de acuerdo. El muestreo por conveniencia será comprenderá 400 mujeres que siguen a marcas de ropa en sus redes sociales. La evaluación de las hipótesis planteadas tendrá un enfoque estadístico a través SPSS y se emplearán regresiones lineales.
dc.description.abstractThe purpose of this research is to obtain relevant information from the Brand Experience and Brand Loyalty in relation to the Customer Engagement in social networks women's clothing brands. This research proposal is based on six hypotheses about the relationship between the variables Brand Experience and Brand Loyalty with Customer Engagement. Therefore, this conclusive research will work with a quantitative approach with correlational scope. The variables will be measured under the 5-point Likert scale, with 1 Strongly disagree and 5 Strongly agree. The convenience sample will include 400 women who follow fashion brands in their social networks. The evaluation of the hypotheses will have a statistical approach through SPSS and linear regressions.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectCompromiso del cliente
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectBrand loyalty
dc.subjectBrand experience
dc.subjectCustomer engagement
dc.subjectSocial media
dc.titleBrand experience y brand loyalty en relación al customer engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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