dc.contributorHuapaya Livia, Eduardo
dc.creatorDíaz Guerrero, José Santiago
dc.creatorLaredo Gómez, Rodolfo
dc.date.accessioned2021-03-16T21:51:25Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:49:17Z
dc.date.available2021-03-16T21:51:25Z
dc.date.available2024-05-07T01:49:17Z
dc.date.created2021-03-16T21:51:25Z
dc.date.issued2020-11-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/655038
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9324092
dc.description.abstractLa siguiente tesis se basa en el análisis y evaluación de un caso de negocio sobre un rubro que en el territorio peruano aún no está del todo explotado, como las son las industrias Fintech, del tipo lending. Para lograr dicho objetivo cual se ha hecho una investigación del entorno global y nacional que rodea este nuevo ecosistema financiero que se está formando, determinar las principales características del consumidor objetivo del estudio, que viene a ser la generación Z (centennials) que vive en Lima Metropolitana y cuáles serían los factores que determinarían s vinculación con nosotros, mediante encuestas realizadas en el periodo de investigación Luego de estudiar las distintas variables del consumidor, posicionamiento de la marca en toda su extensión y los componentes fundamentales como empresa, se realizó el estudio financiero respectivo para evaluar la viabilidad del proyecto, mediante VAN y TIR respectivos a los datos proyectos.
dc.description.abstractThe following thesis is based on the analysis and evaluation of a business case on an area that in the Peruvian territory is not yet fully exploited, such as the Fintech industries, like the lending business. To achieve this objective, an investigation of the global and national environment that surrounds this new financial ecosystem that is being formed has been carried out, to determine the main characteristics of the target consumer of the study, which is gen - Z (centennials) living in Lima - Metropolitana - and what would be the factors that would determine your relationship with us, through surveys carried out during the investigation period. After studying the different variables of the consumer, brand positioning in its entirety and the fundamental components as a company, the respective financial study was carried out to evaluate the viability of the project, through NPV and IRR, respectively, to the project data.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectFintech
dc.subjectCréditos personales
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectPersonal credits
dc.subjectBusiness plan
dc.titlePlan de negocio para la implementacion de una fintech del tipo lending para la otorgacion de creditos personales para jovenes entre 18 y 25 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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