dc.contributorCortés Quiroz, José Luis
dc.creatorRumaldo Calderón, Camila Beatriz
dc.creatorTupayachi Torres, Yerko Martín
dc.date.accessioned2021-02-09T00:17:03Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:35:43Z
dc.date.available2021-02-09T00:17:03Z
dc.date.available2024-05-07T01:35:43Z
dc.date.created2021-02-09T00:17:03Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/654066
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9323235
dc.description.abstractUtilizar Facebook se ha vuelto parte de la vida de las personas, pero dentro de esta plataforma, las personas pueden tener distintos tipos de comportamientos de engagement con diferentes personas o grupos, incluso con las marcas que generan contenido dentro de sus páginas, esta interacción entre el contenido generado y el comportamiento de su audiencia resulta ser una herramienta fundamental para conocer los aciertos y desaciertos del plan de marketing de las organizaciones. Este estudio tomó como ejemplo a las principales marcas de la industria del videostreaming, para entender qué influencia tienen en el comportamiento de engagement de sus fanáticos los diferentes tipos de contenidos que crean diariamente. Este artículo se apoya en la realización de encuestas online en Lima Metropolitana, dirigida a un público joven y busca revelar el impacto positivo de ciertos tipos de contenidos, a favor de las empresas de videostreaming.
dc.description.abstractUsing Facebook has become part of people's lives, but within this platform, people can have different types of engagement behaviors with different people or groups, even with the brands that generate content within their pages. This interaction between the generated content and the behavior of your audience turns out to be a fundamental tool to know the successes and failures of the organizations' marketing plan. This study took as an example the main brands in the video streaming industry, to understand what influence the different types of content they create daily have on the engagement behavior of their fans. This article is based on online surveys conducted in Metropolitan Lima, aimed at a young audience and seeks to reveal the positive impact of certain types of content, in favor of video streaming companies.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSocial media
dc.subjectVideostreaming
dc.subjectComportamiento de engagement
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEngagement behavior
dc.subjectDigital marketing
dc.titleEfectos del social media content en el engagement behaviour dentro de la industria de servicios video streaming
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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