dc.contributorCortés Quiroz, José Luis
dc.creatorMujica Luna, Alejandro
dc.creatorVillanueva Urcia, Esteban
dc.date.accessioned2021-02-06T01:01:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:35:02Z
dc.date.available2021-02-06T01:01:42Z
dc.date.available2024-05-07T01:35:02Z
dc.date.created2021-02-06T01:01:42Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/654025
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9323194
dc.description.abstractEste documento investiga el impacto de los elementos de marketing de redes sociales, entretenimiento, personalización, interacción, boca a boca electrónica (EWOM) y tendencia, en el compromiso de marca con el consumidor y el conocimiento de la marca de las startup peruanas.
dc.description.abstractThis document investigates the impact of the elements of social media marketing, entertainment, personalization, interaction, electronic word of mouth (EWOM) and trend, on brand engagement with the consumer and brand awareness of Peruvian startups.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectFidelización de marca
dc.subjectConocimiento de marca
dc.subjectMarketing
dc.subjectSocial media
dc.subjectBrand loyalty
dc.subjectBrand awareness
dc.titleCómo el uso del social media impactan en el awareness en las startups
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución