dc.contributorCabel García, Andrea Elvira
dc.creatorAlva Meregildo, Amally Lizeth
dc.date.accessioned2020-11-26T23:24:12Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:28:15Z
dc.date.available2020-11-26T23:24:12Z
dc.date.available2024-05-07T01:28:15Z
dc.date.created2020-11-26T23:24:12Z
dc.date.issued2020-09-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653590
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9322763
dc.description.abstractExiste poca información sobre el impacto de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el punto de venta del rubro de moda. Por ello, se ha decidido estudiar cómo este problema influye en la decisión de compra tras la campaña “Cómodos con nuestra piel” de la marca Renzo Costa. Nuestro objetivo es analizar cómo influye esta estrategia social en la decisión de compra de los consumidores, mediante un enfoque cualitativo basado en entrevistas semi estructuradas.
dc.description.abstractThere is little information on the impact of corporate social responsibility (CSR) at the point of sale of the fashion industry. For this reason, it has been decided to study how this problem influences the purchase decision after the “Cómodos con nuestra piel” campaign by the Renzo Costa brand. Our objective is to analyze how this social strategy influences the purchase decision of consumers, through a qualitative approach based on semi-structured interviews.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectCorporativo
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectPerú
dc.subjectSocial responsibility
dc.subjectCorporate
dc.subjectPurchase decision
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social corporativa en la decisión de compra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución