dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.creatorAguilar Vargas, Renzo Thomas Raúl
dc.creatorBohorquez Soto, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-23T17:52:25Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:27:27Z
dc.date.available2020-11-23T17:52:25Z
dc.date.available2024-05-07T01:27:27Z
dc.date.created2020-11-23T17:52:25Z
dc.date.issued2020-08-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653522
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9322697
dc.description.abstractEl uso del internet y sobre todo de la banca móvil en los últimos años ha surgido de una forma más dinámica, debido a que los consumidores han empezado a tener un uso más frecuente con las tecnologías móviles, más aún en este tiempo en donde el usuario se ha visto obligado a adoptar ello en la vida diaria, lo cual origina que la tecnología le permita desenvolverse mejor en su medio. Este documento propone un modelo de investigación para entender la relación que existe entre las dimensiones de calidad y confianza con la satisfacción del uso de la banca digital de los clientes de las entidades micro financieras. Para ello se ha realizado un estudio cuantitativo en base a encuestas a 400 clientes del sector micro financiero de Lima, Perú. En donde se tomado un muestreo no probabilístico con el fin de poder controlar las características de la muestra, en función a lo requerido. En ese sentido se ha optado por un análisis de estudio correlacional, donde lo que se ha buscado es determinar la relación positiva o negativa entre dos o más variables.
dc.description.abstractThe use of the internet and especially mobile banking in recent years has emerged in a more dynamic way, due to the fact that consumers have begun to have a more frequent use of mobile technologies, even more so in this time where the user he has been forced to adopt it in his daily life, which means that technology allows him to function better in his environment. This document proposes a research model to understand the relationship that exists between the dimensions of quality and trust with the satisfaction of the use of digital banking by the clients of microfinance entities. For this, a quantitative study has been carried out based on surveys of 250 clients in the microfinance sector of Lima, Peru. Where a non-probability sampling was taken to be able to control the characteristics of the sample, depending on what is required. In this sense, a correlational study analysis has been chosen, where what has been sought is to determine the positive or negative relationship between two or more variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectBanca digital
dc.subjectCalidad
dc.subjectConfianza
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectDigital banking
dc.subjectQuality
dc.subjectTrust
dc.subjectSatisfaction
dc.titleDeterminar la relación entre las dimensiones de calidad y confianza con la satisfacción del uso de la Banca Digital de los clientes de las entidades microfinancieras en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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