dc.contributorGomero Correa, Giancarlo
dc.creatorPickmans León, Jorge Tulio
dc.date.accessioned2020-10-27T00:47:36Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:21:20Z
dc.date.available2020-10-27T00:47:36Z
dc.date.available2024-05-07T01:21:20Z
dc.date.created2020-10-27T00:47:36Z
dc.date.issued2019-11-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653214
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9322389
dc.description.abstractEl presente trabajo universitario desarrollado por Jorge Tulio Pickmans León, en calidad de estudiante de la facultad de Comunicaciones en la especialidad de Audiovisual y Medios Interactivos, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene como finalidad ser un trabajo de investigación con tema principal el desarrollo de videojuegos en el Perú, precisamente de Lima provincia, y cómo estos son vistos en un entorno internacional. Además de analizar los factores de desarrollo que están impulsando o retrasando esta joven industria. Para ello, se investigará el mercado y el público objetivo a través de un estudio mixto de investigación. Y con ello, analizar las principales empresas del rubro: Bamtang Games y Leap Game Studios, y sus aportes en el mercado.
dc.description.abstractThe present university work written by Jorge Tulio Pickmans León, as a student of the Communication faculty in the specialty of Audiovisual and Interactive Media, of the “Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas” (Peruvian University of Applied Sciences), aims to be an investigation project having as a main topic the development of video games in Peru, precisely from Lima City, and how they are seen in an international environment. Plus, to analyze the development factors that are improving or delaying this young industry. In order to do this, the market and the target audience will be investigated through a mixes research study. And with that, analyze the main companies in the work field: Bamtang Games and Leap Game Studios, and their contributions in the market.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectComunicación audiovisual
dc.subjectMedios interactivos
dc.subjectBamtang games
dc.subjectLeap game studios
dc.subjectVideo game
dc.subjectAudiovisual communication
dc.subjectInteractive media
dc.titleEl Desarrollo de los videojuegos limeños y sus avances en la última década. Casos: Bamtang Games y Leap Game Studios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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