dc.contributorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.creatorCarbajal Ponce de León, Nicole Carolina
dc.creatorChocaca Torres, Clara Isabel
dc.date.accessioned2020-10-11T21:20:29Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:19:11Z
dc.date.available2020-10-11T21:20:29Z
dc.date.available2024-05-07T01:19:11Z
dc.date.created2020-10-11T21:20:29Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/653040
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9322219
dc.description.abstractEn el Perú, el eWOM, está en crecimiento, ya que muchas empresas la están aplicando en sus estrategias de marketing, pues se da la posibilidad que el eWOM negativo pueda influenciar en la intención de compra de moda urbana femenina. Por ello, el estudio tendrá la finalidad de determinar la relación del eWOM en redes sociales y si esta influye en la intención de compra en la categoría de ropa urbana femenina. El eWOM ha ido evolucionando y con el surgimiento de nuevas herramientas y plataformas digitales el nivel de influencia del eWOM es cada vez más relevante. Si bien es cierto, existe eWOM positivo y negativo a nivel internacional el que predomina es el positivo en relación a la intención de compra. Sin embargo, en el Perú es posible que el eWOM negativo tenga la misma relevancia o mayor que el positivo, ya que hemos podido observar opiniones de este tipo.
dc.description.abstractIn Peru, eWOM is growing, since many companies are applying it in their marketing strategies, since it is possible that the negative eWOM may influence the intention to buy women's urban fashion. For this reason, the study will aim to determine the relationship of eWOM on social networks and whether it influences the intention to buy in the category of women's urban clothing. The eWOM has evolved and with the emergence of new tools and digital platforms the level of influence of the eWOM is increasingly relevant. Although it is true, there is a positive and negative eWOM at the international level, the predominant one is the positive one in relation to the purchase intention. However, in Peru it is possible that the negative eWOM has the same relevance or greater than the positive, since we have been able to observe opinions of this type.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectIntención de compra
dc.subjecteWOM
dc.subjectRopa femenina
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPurchase intent
dc.subjectWomen's fashion
dc.subjectSocial networks
dc.titleeWOM en redes sociales en relación a la intención de compra en la categoría de jeans urbano femenino en el nivel socioeconómico A y B de los distritos de la zona 8 de Lima Metropolitana (Surquillo, Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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