dc.contributorArteaga Cueva, Javier Alcides
dc.creatorChiquis Yaranga, Judith Nataly
dc.creatorLeón Huayanay, Margarita Tamara
dc.creatorMarin Panchana, Renzo
dc.creatorSanchez Perez, Iram Carolina
dc.date.accessioned2020-10-02T11:52:37Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:18:09Z
dc.date.available2020-10-02T11:52:37Z
dc.date.available2024-05-07T01:18:09Z
dc.date.created2020-10-02T11:52:37Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/652932
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9322124
dc.description.abstractYouwin es un proyecto que busca ayudar a los microempresarios en aspectos de marketing digital. Para ello, se le ofrece un servicio integrado que abarca la creación de un logo o portada, en caso no lo tuviera, así como la planificación y ejecución de un sorteo en redes sociales. Adicional a ello, durante el proceso se dan recomendaciones que puedan ayudar a sostener esta estrategia de promoción, así como algunos detalles tributarios a tomar en cuenta que permitan crecer el negocio del microempresario. Difundirse en redes sociales en esta época de confinamiento social es clave para los pequeños negocios, pues ya no podrán ofrecer sus servicios presencialmente como lo solían hacer ni con la frecuencia de antes cuando la cuarentena termine. Con recientes estudios estadísticos y entrevistas propias realizadas se determinó que alrededor del 50% de microempresas no tienen redes o son incipientes en estas. En este contexto nace Youwin, que busca a largo plazo posicionarse como un aliado del microempresario y ser reconocidos como una ventana para ofrecer sus servicios o productos.
dc.description.abstractYouwin is a project that seeks to help microentrepreneurs in aspects of digital marketing. For this, an integrated service is offered that covers the creation of a logo or cover, in case it does not have it, as well as the planning and execution of a draw on social networks. In addition to this, during the process recommendations are given that may help sustain this promotion strategy, as well as some tax details to take into account that allow the microentrepreneur´s business to grow. Spreading on social networks in this time of social confinement is key for small businesses, since they will no longer be able to offer their services in person as they used to do or as often as before when the quarantine ends. With recent statistical studies and own interviews, it was determined that around 50% of microenterprises do not have networks or are incipient in these. In this context, Youwin was born, which seeks in the long term to position itself as an ally of the microentrepreneur and to be recognized as a window to offer its services or BLABproducts.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMicroempresa
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectSocial networks
dc.subjectMicro-businesses
dc.subjectDigital marketing
dc.titleYouwin
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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