dc.contributorLora Álvarez, Ricardo Enrique
dc.contributorNúñez Huertas, Jacqueline Lisset
dc.creatorAndrade Ccalluche, Mayra Alexsandra
dc.creatorMaximiliano Dominguez, Lusian
dc.creatorReyes Santa Cruz, Katherine Dora
dc.creatorYrrazabal Acosta, Ruty Ines
dc.date.accessioned2020-07-16T06:08:24Z
dc.date.accessioned2024-05-07T01:08:43Z
dc.date.available2020-07-16T06:08:24Z
dc.date.available2024-05-07T01:08:43Z
dc.date.created2020-07-16T06:08:24Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/652185
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9321394
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde al curso de Desarrollo de Negocios 2, a lo largo del desarrollo aplicaremos conceptos y herramientas aprendidas a lo largo de la carrera de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente el Perú presenta un crecimiento paulatino en el parque automotor, con mayor concentración en Lima Metropolitana y Callao. Muestra de ello se puede apreciar a simple vista en la cotidianidad, siendo específicos el tráfico. Service Car Express, plantea la idea de negocios que apunta al sector automotriz, al cuidado de los vehículos y asesoramiento vehicular. Nuestra idea está dirigida al NSE B y C y a personas o empresas que cuenten con vehículos considerados de segunda mano o a aquellos que estén planeando adquirir un vehículo dentro de distritos como Miraflores, Surco, Chorrillos, Barranco, San Miguel, Surquillo y Jesús María. Service Car Express, llega con una propuesta de valor diferente a la que está acostumbrado el cliente, servicios netamente a domicilio buscando reducir el tiempo perdido de nuestros clientes y volviendo esa parte de sus vidas tan tediosa de ir al taller en algo simplemente práctico e innovador, disponible en el momento. Con la finalidad de cumplir esta propuesta de valor, ScarX ha creado un modelo de negocios que a través de la tecnología por aplicativos busca optimizar los tiempos de servicios que pueda brindar a sus clientes, de este modo buscara alcanzar la máxima calidad y perfeccionar sus procesos operacionales identificando y aprovechando todos sus recursos disponibles.
dc.description.abstractThe present work corresponds to the course of Business Development 2, throughout the development we will apply concepts and tools learned throughout the career of the UPC University. Currently, Peru presents a gradual growth in the automotive fleet, with a greater concentration in Lima Metropolitana and Callao. Sample of this can be seen in everyday life, when see traffic everywhere. Service Car Xpress, raises the business idea that points to the automotive sector, car care and vehicle advice. Our idea is directed to B and C socioeconomic status and to people or companies that have vehicles considered second-hand or to those who are planning to acquire a vehicle within districts such as Miraflores, Surco, Chorrillos, Barranco, San Miguel, Surquillo and Jesús María. Service Car Xpress, arrives with a different value proposition, services purely at home trying to reduce the lost time of our customers while they are in workshops, we are going to make it be something simply practical and innovative, available at the time. In order to fulfill this value proposition, ScarX has created a business model that, through technology is going to optimize the time a car service can take. We offer our clients the highest quality in all processes taking advantage of all available resources.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAsesoramiento vehicular
dc.subjectAplicativo móvil
dc.subjectVehículos
dc.subjectVehicle advice
dc.subjectMobile application
dc.subjectCar
dc.titleService Car Express
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución