dc.creatorBazan Saavedra Cesar Augusto
dc.creatorVosseler Croll Sven
dc.creatorUchima Heshiki Lilian
dc.date.accessioned2020-03-17T17:51:13Z
dc.date.accessioned2024-05-07T00:53:47Z
dc.date.available2020-03-17T17:51:13Z
dc.date.available2024-05-07T00:53:47Z
dc.date.created2020-03-17T17:51:13Z
dc.date.issued06/03/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/650621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9319852
dc.description.abstractEl último siglo fue testigo de la formulación de aquellas corrientes educativas que hasta hoy determinan influencian e inspiran las propuestas actuales más diversas. De aquí la importancia de conocer las características de cada una de ellas y lo que las diferencia entre sí.A través del curso se busca que investigues sobre las dimensiones conceptuales en las propuestas educativas locales e internacionales y que desarrollas un criterio que te permite a crear una propia propuesta educativa. En este marco el curso te deja reconocer diversas corrientes educativas y te ayuda generar una visión amplia de las ideas y opciones pedagógicas.El curso de ¿Corrientes educativas contemporáneas¿ en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter teórico dirigido a los estudiantes del 4 ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación escrita Comunicación oral Pensamiento crítico Manejo de la información Pensamiento innovador Gestión e Innovación Investigación e Intervención Integración de tecnologías y Diseño de Procesos de Aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED07
dc.titleCorrientes Educativas Contemporáneas-ED07-201901
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución