dc.creatorBazan Saavedra Cesar Augusto
dc.creatorDel Rio Labarthe Rafael
dc.date.accessioned2020-03-17T17:50:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T00:53:30Z
dc.date.available2020-03-17T17:50:55Z
dc.date.available2024-05-07T00:53:30Z
dc.date.created2020-03-17T17:50:55Z
dc.date.issued08/08/2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/650567
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9319798
dc.description.abstractEste curso permitirá que los alumnos estén en condiciones de gestionar adecuadamente un equipo de trabajo. Aprenderán a diseñar los perfiles de las personas según los puestos que se presenten en los proyectos educativos. El curso les facilitará formar equipos de trabajo y generar sinergias en base a un liderazgo asertivo. Trabajarán con la metodología del caso para diagnosticar analizar y plantear alternativas de solución en base a un plan de acción que contenga objetivos medios motivación y control de proceso para resolver situaciones cotidianas y complejas.Trabajarán los distintos pasos para seleccionar al personal inducirlo al puesto capacitarlo y evaluarlo constantemente para su desarrollo personal. Una vez conformados los equipos de trabajo en una institución conviene saber cómo trabajar en equipo para esto consideramos fundamental conocer cómo funcionan cómo se forman y cómo se evalúan los trabajos en equipo. A pesar de que los pasos para reclutar y ubicar a las personas en los puestos idóneos y enseñarles a trabajar en equipo es inevitable que surjan conflictos. En este curso aprenderemos a conocer la naturaleza de estos enfrentarlos y generar recursos para resolverlos.Este curso ayudará a los alumnos en el futuro a manejar instrumentos para el proceso de selección del personal adecuado al ideario de la institución así como transmitir oral y eficazmente lo que la institución requiere a través del trabajo en equipo.PROPÓSITO:Los alumnos podrán explorar problemas de la institución proponiendo alternativas de solución y serán capaces de aportar valores a la convivencia humana en grupos diversos y heterogéneos. Reconocerán necesidades y oportunidades en la riqueza del trabajo en equipo y la resolución de conflictos para generar proyectos de mejora institucional. Dentro de este marco el curso les permite reconocer los distintos tipos de gestión de equipos y las distintas formas de resolver conflictos. Es importante destaca
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED89
dc.titleGestión De Equipos Y Resolución De Conflictos-ED89-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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