dc.contributorTalledo Flores, Óscar Hernán
dc.creatorOrdóñez Rebatta, Diego Alonso
dc.date.accessioned2020-03-09T22:25:49Z
dc.date.accessioned2024-05-07T00:52:37Z
dc.date.available2020-03-09T22:25:49Z
dc.date.available2024-05-07T00:52:37Z
dc.date.created2020-03-09T22:25:49Z
dc.date.issued2019-10-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/650411
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9319645
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investiga la percepción que los consumidores del segmento A-B, del rango de edad entre 27 a 55 años, en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, desarrollan sobre la oferta de edificios ecológicos en el sector inmobiliario. Se delimita así lo que plantea la literatura en torno al Green Building, a la sostenibilidad y a las estrategias de diferenciación que ocurren a la par de este tipo de enfoques. Las variables que interactúan a partir del tema son: la diferenciación y la intención de compra. A través de metodología cualitativa y cuantitativa se busca determinar cuan influyentes son estas nuevas tendencias, y este valor agregado de cara a la decisión entre una propuesta de departamentos tradicional en comparación con aquella que se comunica como propuesta de edificio verde.
dc.description.abstractThe following work investigates the perception that consumers of the segment AB, of the age range between 27 and 55 years, in the districts of Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, develop on the supply of buildings Ecological in real estate. This is what defines the literature about the Green Building, sustainability and differentiation strategies that occur along with these types of approaches. The variables that interact from the topic are: differentiation and purchase intention. Through qualitative and quantitative methodology, it is sought to determine how influential these new trends are, and this added value in the face of the decision between a traditional department proposal compared to that communicated as a green building proposal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectSector inmobiliario
dc.subjectEdificios ecológicos
dc.subjectPurchase intent
dc.subjectSustainability
dc.subjectReal estate
dc.subjectGreen building
dc.titleLa diferenciación de producto con relación a la intención de compra dentro del Sector Inmobiliario Peruano en la categoría Green Building -Departamentos entre los consumidores del segmento A-B, del rango de edad de 26 a 55 años, en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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