dc.creator | Santisteban Cole Oscar Martin | |
dc.creator | Azama Higa Jorge Miguel | |
dc.date.accessioned | 2020-02-04T23:26:48Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T00:24:10Z | |
dc.date.available | 2020-02-04T23:26:48Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T00:24:10Z | |
dc.date.created | 2020-02-04T23:26:48Z | |
dc.date.issued | 14/07/2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/647957 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9317219 | |
dc.description.abstract | El entrenamiento auditivo técnico constituye una herramienta fundamental para el productor musical ya que le permitirá desarrollar las habilidades básicas conceptuales y perceptivas para el conocimiento y discriminación de los elementos musicales y aquellos usados en el arte de la grabación a través de la audición.Las capacidades que se trabajan en este curso son Creatividad Musical en arreglos y Aplicación de Tecnologías. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | MS190 | |
dc.title | Taller De Producción Ii-MS190-201502 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |