dc.creatorNapanga Saldaña Edwin Omar
dc.creatorMier Hermoza Maria Milagros
dc.creatorParedes Salazar Ricardo Julio
dc.creatorValqui Caceres Wuili
dc.creatorRado Covarrubias Sergio Arturo
dc.date.accessioned2020-02-04T19:00:57Z
dc.date.accessioned2024-05-07T00:00:50Z
dc.date.available2020-02-04T19:00:57Z
dc.date.available2024-05-07T00:00:50Z
dc.date.created2020-02-04T19:00:57Z
dc.date.issued28/02/2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/646290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9315555
dc.description.abstractLa aparición de gran cantidad de información médica y de nuevas tecnologías difícil de manejar por los sistemas tradicionales de educación la incorporación del pensamiento crítico así como también las demandas rápidamente cambiantes en la práctica profesional del médico han originado la utilización de procesos de construcción de conocimiento activo en el que el alumno toma la responsabilidad de su propio aprendizaje.El aprendizaje basado en problemas es un modelo pedagógico basado en el principio de utilizar problemas como punto de partida para la adquisición e integración de los nuevos conocimientos que facilitan el proceso enseñanza - aprendizaje y de formación del estudiante.MISIÓN Y VISIÓN DE LA ESCUELA DE MEDICINA:Misión: Formar líderes en Medicina íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú.Visión: Ser líder en la educación en Medicina por su excelencia académica y su capacidad de innovación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectME49
dc.titleEstudio De Casos (Abp) 3-ME49-201501
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución