dc.creatorSolis Fuster Fernando Manfredo Jesus
dc.date.accessioned2020-02-03T19:14:21Z
dc.date.accessioned2024-05-06T23:26:56Z
dc.date.available2020-02-03T19:14:21Z
dc.date.available2024-05-06T23:26:56Z
dc.date.created2020-02-03T19:14:21Z
dc.date.issued03/08/2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/643675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9312942
dc.description.abstractInvestigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial tiene un carácter teórico-práctico está dirigido a los alumnos del séptimo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEG20
dc.titleInvestigación De Mercados Aplicada-EG20-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución