dc.creatorBazan Saavedra Cesar Augusto
dc.creatorVosseler Croll Sven
dc.date.accessioned2020-01-28T12:37:47Z
dc.date.accessioned2024-05-06T22:18:51Z
dc.date.available2020-01-28T12:37:47Z
dc.date.available2024-05-06T22:18:51Z
dc.date.created2020-01-28T12:37:47Z
dc.date.issued27/07/2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/637501
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9306781
dc.description.abstractDescripción: El último siglo fue testigo de la formulación de aquellas corrientes educativas que hasta hoy determinan influencian e inspiran las propuestas actuales más diversas. De aquí la importancia de conocer las características de cada una de ellas y lo que las diferencia entre sí. Propósito: A través del curso se busca que investigues sobre las dimensiones conceptuales en las propuestas educativas locales e internacionales y que desarrollas un criterio que te permite a crear una propia propuesta educativa. En este marco el curso te deja reconocer diversas corrientes educativas y te ayuda generar una visión amplia de las ideas y opciones pedagógicas. El curso de Corrientes educativas contemporáneas en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter teórico dirigido a los estudiantes del 4 ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación escrita Comunicación oral Pensamiento crítico Manejo de la información Pensamiento innovador Gestión e Innovación Investigación e Intervención Integración de tecnologías y Diseño de Procesos de Aprendizaje .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectED07
dc.titleCorrientes Educativas Contemporáneas-ED07-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución