dc.creatorLinares Zapata Carlos Alejandro
dc.creatorDulanto Martinez Jessica Maria
dc.creatorChang Herrera Stephanie
dc.creatorTosso Santivañez Carla Elizabeth
dc.creatorSanchez Melendez Yvan Junior
dc.date.accessioned2020-01-27T18:34:27Z
dc.date.accessioned2024-05-06T22:03:13Z
dc.date.available2020-01-27T18:34:27Z
dc.date.available2024-05-06T22:03:13Z
dc.date.created2020-01-27T18:34:27Z
dc.date.issued02/08/2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/636103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9305387
dc.description.abstractDescripción:El curso se desarrolla interviniendo preexistencias con clara definición estructural y de naturaleza incompleta. La inserción de las intervenciones se basará en el análisis por capas y el entendimiento de la estructura. Independientemente de la tipología a trabajar el estudiante entiende la carga del lugar a intervenir en sus aspectos técnicos culturales y sociales.Propósito:Local de Venta es un curso que busca que el estudiante a través del análisis de un contexto real con definición estructural realice propuestas de diseño con características comerciales solucionando de manera coherente flujos internos externos e interrelaciones con el contexto.Este curso desarrolla la competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Diseño Comercial (ambas en nivel 2).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDI170
dc.titleLocal De Venta-DI170-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución