dc.creatorCastillo Garcia Ivan
dc.creatorMauricio Andia Martin Alonso
dc.date.accessioned2020-01-22T21:12:50Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:39:58Z
dc.date.available2020-01-22T21:12:50Z
dc.date.available2024-05-06T21:39:58Z
dc.date.created2020-01-22T21:12:50Z
dc.date.issued01/12/2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/633714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9303006
dc.description.abstractCurso de especialidad en la Carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de actualización e innovación comercial.La asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el estudiante elabora la primera mitad de un trabajo de investigación. El curso brinda las herramientas para desarrollar la Introducción el capítulo I Marco Teórico y la primera mitad del capítulo II Método correspondiente al trabajo de investigación. El desarrollo del trabajo incentiva la búsqueda exhaustiva de información sobre un tema en particular. El alumno toma conciencia de las diferentes corrientes enfoques procesos y autores alrededor del objeto de estudio lo cual fortalece su especialización profesional en un área específica de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCM61
dc.titleProyectos De Marketing 1-CM61-201800


Este ítem pertenece a la siguiente institución