dc.creatorDel Aguila Alegria Raul Augusto
dc.creatorMiyahira Moromisato Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-01-20T16:16:32Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:18:28Z
dc.date.available2020-01-20T16:16:32Z
dc.date.available2024-05-06T21:18:28Z
dc.date.created2020-01-20T16:16:32Z
dc.date.issued16/07/2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/631824
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9301117
dc.description.abstractLa realización del producto audiovisual es solo la representación de todo un proyecto de comunicación que lo respalda y fundamenta. Solo a través de una visión macro de la empresa a futuro la realización audiovisual tiene la responsabilid de convertirse en un producto sostenible en el mercado y en la cultura mediática.Realizar el trabajo de producción audiovisual desde la óptica de el productor como un desarrollador de ideas y proyectos en diferentes áreas como el cine la tv la publicidad y los medios digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAV19
dc.titleProyectos Audiovisuales E Interactivos-AV19-201502
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución