dc.creatorPerez Aponte Maria Cecilia
dc.creatorBedoya Chirinos Erika Claudia
dc.date.accessioned2020-01-14T22:53:52Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:11:32Z
dc.date.available2020-01-14T22:53:52Z
dc.date.available2024-05-06T21:11:32Z
dc.date.created2020-01-14T22:53:52Z
dc.date.issued06/02/2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/631279
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9300577
dc.description.abstractCada día son más frecuentes las negociaciones comerciales en las que intervienen personas de distintos países y por lo tanto de diferentes culturas lo cual dificulta lo que de por si ya es ciertamente complicado: que los negociadores en cualquier tipo de negociación lleguen a acuerdos satisfactorios para ambas partes. Se hace por lo tanto necesario para poder desarrollar negociaciones internacionales exitosas además de conocer las etapas del proceso de una negociación los tipos de negociación las estrategias y tácticas a aplicar identificar y entender las diferencias existentes entre una negociación en el entorno nacional a una que traspasa nuestras fronteras además de distinguir los diferentes modelos culturales que afectan directa o indirectamente a una negociación internacional. Estos instrumentos técnicas y herramientas son claves para planificar y abordar un proceso de negociación y en consecuencia para impulsar el comercio internacional de bienes y servicios como medio de promover el crecimiento económico sostenido.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.subjectAN26
dc.titleNegociaciones En Negocios Internacionales-AN26-201301


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