dc.creatorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.creatorOlivieri Pace Orlando Marco
dc.creatorPoma Arroyo Ruben Elmer
dc.creatorRodriguez Bezada Luis Felipe
dc.creatorSotelo Huamani Victor Hugo
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:47Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:56:08Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:47Z
dc.date.available2024-05-06T20:56:08Z
dc.date.created2020-01-13T23:50:47Z
dc.date.issued01/03/2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/629742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9299041
dc.description.abstractEl curso de Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM75
dc.titleMarketing-AM75-201301
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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