dc.creatorAzabache Moran Carlos Alberto
dc.creatorMuente Reyes Carlos Alberto
dc.creatorMerino Sander Gonzalo
dc.creatorSantillan Barcellos Jorge Rafael
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:02Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:55:32Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:02Z
dc.date.available2024-05-06T20:55:32Z
dc.date.created2020-01-13T23:50:02Z
dc.date.issued10/07/2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/629616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9298915
dc.description.abstractEl curso de Estrategias y Tácticas de Precios es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia especifica de toma de decisiones en nivel 2 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de Marketing basadas en la asignación de precios. El curso de Estrategias y Tácticas de Precios brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM106
dc.titleEstrategias Y Tácticas De Precios-AM106-201502
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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