dc.contributorReyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.creatorCamacho Pelosi, Ursula
dc.creatorMatienzo Baquerizo, Jenny Liliana
dc.creatorSuere Rojas, Lizbeth kattia
dc.date.accessioned2019-11-13T20:15:52Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:45:08Z
dc.date.available2019-11-13T20:15:52Z
dc.date.available2024-05-06T20:45:08Z
dc.date.created2019-11-13T20:15:52Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/628028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9297339
dc.description.abstractEl presente trabajo reafirma nuestras ideas sobre los niños y su educación; nuevas tendencias en el sector nos hacen considerar que toca a "los padres de familia, las organizaciones particulares, autoridades locales y gobiernos nacionales a contribuir en la evolución de la educación desde el nacimiento del niño; será entonces que nos corresponde ir adaptando la educación, el perfeccionamiento de los métodos y técnicas pedagógicas en colaboración con los profesionales y especialistas que se dedican al cuidado del niño en su educación temprana. En base a ello, el presente trabajo evidencia el desarrollo e investigación para la implementación de un centro de estimulación temprana con opción a servicios de cuidado de menores en horario de 24 horas, incluyendo sábados, domingos y feriados. El proyecto está desarrollado de acuerdo con las necesidades encontradas en el mercado actual, la ubicación propuesta es el distrito de Santiago de Surco, debido al descubrimiento de una oportunidad, pues el 65% de padres de familia tienen hijos pequeños en casa y les preocupa su desarrollo, cuidado y seguridad. La ventaja competitiva que presenta “MI SEGUNDA CASITA” es el desarrollo de actividades de estimulación temprana con métodos de enseñanza especiales y adaptados a nuestra educación actual, además la seguridad que ofrece a través de sus herramientas online de vigilancia y monitoreo constante en las actividades de desarrollo de sus hijos.
dc.description.abstractThe present work reaffirms our ideas about children and their education; new trends in the sector make us consider that it is up to "parents, private organizations, local authorities and national governments to contribute to the evolution of education since the birth of the child, it will then be our turn to adapt education, the improvement of pedagogical methods and techniques in collaboration with the professionals and specialists who dedicate themselves to the care of the child in their early education. Based on this, the present work evidences the development and research for the implementation of an early stimulation center with option to childcare services in 24 hours, including Saturdays, Sundays and holidays. The project is developed according to the needs found in the current market, the proposed location is the district of Santiago de Surco, due to the discovery of an opportunity, because 65% of parents have young children at home and are concerned about their development, care and safety. The competitive advantage presented by "MY SECOND HOUSE" is the development of early stimulation activities with special teaching methods adapted to our current education, in addition to the security it offers through its online monitoring tools and constant monitoring in the activities of development of their children.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectGuarderías
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEarly stimulation
dc.subjectDay care centers
dc.subjectPreschool education
dc.titleProyecto de estimulación temprana Mi Segunda Casita
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución