dc.contributorLodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.creatorTriveño Perea, Israel Jacobo
dc.date.accessioned2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:26:57Z
dc.date.available2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.available2024-05-06T20:26:57Z
dc.date.created2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifierTriveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/626202
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9295551
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.
dc.description.abstractThe purpose of the following research work is to show the relationship between the Brand experience and consumption satisfaction in thematic bars in Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used, with a sample of 270 people who live in Lima and are in the range of 25 to 30 years. Through the bivariate correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. Brand experiece can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectBrand experience
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectDimensión social
dc.subjectDimensión de comportamiento
dc.subjectDimensión intelectual
dc.subjectDimensión sensorial
dc.subjectDimensión afectiva
dc.subjectBares temáticos
dc.subjectCompsumption satisfaction
dc.subjectSocial dimension
dc.subjectBehavioral dimension
dc.subjectIntellectual dimension
dc.subjectSensory dimension
dc.subjectAffective dimension
dc.subjectThematic bars
dc.titleEl impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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