dc.contributorNúñez Huertas, Jacqueline Lisset
dc.contributorSolis Pellanne, Pedro Martin
dc.creatorCayo Rebaza, Rocio
dc.creatorChampi Velasquez, Elizabeth
dc.creatorMartinez Azañero, Fiorella
dc.creatorQuispe Ayala, Alexis
dc.date.accessioned2019-01-25T02:33:20Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:14:11Z
dc.date.available2019-01-25T02:33:20Z
dc.date.available2024-05-06T20:14:11Z
dc.date.created2019-01-25T02:33:20Z
dc.date.issued2018-07-14
dc.identifierCayo Rebaza, R., Champi Velasquez, E., Martinez Azañero, F., & Quispe Ayala, A. (2018). Proyecto empresarial Checking Car Automotriz. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624940
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/624940
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9294340
dc.description.abstractHoy en día, el parque automotor de Lima crece y evoluciona constantemente. Solo por mencionar algunas características del parque automotor, en el 2017 se comercializaron 180 mil vehículos nuevos, 6% más que el año anterior. La antigüedad del parque automotriz sigue siendo alta, en promedio de 13 años de uso ; considerando esto una oportunidad para desarrollar nuestro modelo de negocio. Por ello, es que hoy en día los talleres mecánicos no tienen la capacidad para atender la fuerte demanda exigida por el mercado. Así mismo, es relevante considerar que cada trayecto corto que se realiza en automóvil diariamente nos demoramos una hora como mínimo debido al tráfico, generando agotamiento y pérdida de tiempo. Después de realizar una investigación de mercado se decidió crear CHECKING CAR AUTOMOTRIZ, empresa dedicada al mantenimiento preventivo de 5,000km y 10,000km a domicilio de vehículos asiáticos (Toyota, Hyundai, KIA, Chevrolet) utilizando repuestos OEM. CHECKING CAR brindará su servicio a la comodidad del cliente, pudiendo darse en un estacionamiento, en una casa o a elección del cliente.
dc.description.abstractToday, the vehicle fleet of Lima grows and evolves. If we mentioned some features of the vehicle fleet, in 2017 sold 180,000 new vehicles, 6% more thanthe previous year. Another features is the age of the vehicle fleet which remains high, on average 13 years of use ; considering an opportunity to develop our business model, for this reason the garages do not have capacity to meet strong demand required by the vehicle market. Likewise, it is important to consider that each short route which is done by car every day we delay one hour minimum because of the traffic, generating exhaustion and loss of time. After conducting market research decided to create CAR CHECKING AUTOMOTRIZ, preventative maintenance company of 5,000km and 10,000km Asian vehicles home (Toyota, Hyundai, KIA, Chevrolet) using OEM replacement parts. CHECKING CAR will provide its service to the client's convenience, and can occur in a parking lot, in a house or to the customer's choice.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectMantenimiento y reparaciones
dc.subjectVehículos automotores
dc.subjectNegocios Internacionales
dc.subjectLima (Lima, Perú)
dc.titleProyecto empresarial Checking Car Automotriz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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