dc.creatorZamudio Gutiérrez, Alfredo
dc.date.accessioned2018-11-08T02:21:52Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:08:42Z
dc.date.available2018-11-08T02:21:52Z
dc.date.available2024-05-06T20:08:42Z
dc.date.created2018-11-08T02:21:52Z
dc.date.issued2014-10-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/624535
dc.identifierEl Comercio
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9293946
dc.description.abstractExplica que es más costoso conseguir un cliente que retenerlo. Sin embargo, los programas de retención deben ser más eficientes dado la alta competitividad producida por los avances tecnológicos y la globalización actual. Indica que las empresas deben ser más exigentes con sus procesos, criterios técnicos, y el costo-beneficio que luego impactará en el cliente a fin de retenerlo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttps://elcomercio.pe/economia/peru/programas-retencion-clientes-deben-eficientes-178101
dc.relation<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516829003" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleProgramas de retención de clientes deben de ser más eficientes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/video


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