dc.creatorQuiroga Persivale, Guillermo
dc.date.accessioned2018-10-03T03:12:33Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:06:59Z
dc.date.available2018-10-03T03:12:33Z
dc.date.available2024-05-06T20:06:59Z
dc.date.created2018-10-03T03:12:33Z
dc.date.issued2017-08-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/624309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9293760
dc.description.abstractSeñala que en un escenario de constante cambio y altamente demandante, las empresas deben considerar cuatro puntos para mejorar su competitividad: capacidad distintiva, eficiencia, tamaño y manejo de intangibles.
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.linkedin.com/pulse/cambio-de-paradigma-competitivo-guillermo-quiroga/?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_profile_view_base_post_details%3Bj%2B7bsZB0SDGpyVFHGuoQ0w%3D%3D
dc.relationLinkedIn
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Academico - UPC
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/article
dc.subjectCompetitividad empresarial
dc.subjectAdministración del cambio
dc.subjectGestión del cambio
dc.titleCambio de paradigma competitivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución