dc.creatorSánchez Peñaflor, Samuel
dc.date.accessioned2018-08-14T01:25:54Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:04:18Z
dc.date.available2018-08-14T01:25:54Z
dc.date.available2024-05-06T20:04:18Z
dc.date.created2018-08-14T01:25:54Z
dc.date.issued2018-07-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/624058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9293527
dc.description.abstract¿Cuál es la importancia de la investigación de mercados al momento de realizar Marketing Político?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttp://www.kaltura.com/tiny/nslo2
dc.relation<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516668495" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMarketing
dc.subjectPolítica
dc.titleInvestigación de Mercado Aplicado al Marketing Político
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución