dc.creatorFlorez, Sandra
dc.date.accessioned2018-07-03T23:22:53Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:01:36Z
dc.date.available2018-07-03T23:22:53Z
dc.date.available2024-05-06T20:01:36Z
dc.date.created2018-07-03T23:22:53Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/623888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9293362
dc.description.abstractCharla de Marketing Digital a cargo de la Carrera de Administración y Marketing con Sandra Florez, Brand Manager de Puig Perú. Se realizó el 19 de junio de 2018 en el Auditorio Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Campus Monterrico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relation<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516830610" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMarketing online
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titlePublicidad digital: Carolina Herrera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución