dc.creatorGiles, Enrique
dc.date.accessioned2018-06-27T23:57:28Z
dc.date.accessioned2024-05-06T20:01:30Z
dc.date.available2018-06-27T23:57:28Z
dc.date.available2024-05-06T20:01:30Z
dc.date.created2018-06-27T23:57:28Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/623872
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9293346
dc.description.abstractCharla sobre marketing digital dictada por Enrique Giles el 19 de junio de 2018, en el Auditorio Ernesto Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relation<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516799326" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarketing online
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectGestión de contenidos
dc.titleMarketing de contenidos para atraer clientes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución