dc.creatorArias Sanchez, Rafael Augusto
dc.creatorFlores Santana, Luciano Eduardo
dc.creatorGuzmán Tarifa, Alejandro Alfredo
dc.creatorJara Salas, Jorge
dc.creatorPerez Albela Villón, Luis Gonzalo
dc.creatorRamos Ortiz, Gerardo
dc.creatorRamos Palomino, William Tony
dc.date.accessioned2018-05-02T15:18:56Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:57:12Z
dc.date.available2018-05-02T15:18:56Z
dc.date.available2024-05-06T19:57:12Z
dc.date.created2018-05-02T15:18:56Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/623472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9293000
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del cuarto ciclo, que toman en cuenta que las ideas de hoy en día nacen en las áreas de marketing de las empresas o en las agencias de publicidad o comunicación. Es importante que el estudiante conozca y maneje diversas metodologías creativas que son útiles como base para la creación publicitaria. El curso es la primera experiencia de agencia moderna que un estudiante vive en la carrera. Se le exige compromiso, curiosidad y rigurosidad para desarrollar piezas de comunicación que sean efectivas y creativas. El curso de Fundamentos de Creatividad Publicitaria ha sido diseñado con el propósito de darle las herramientas al estudiante para que en su desempeño profesional tenga competencias creativas basada en metodologías creativas, que logre ideas potentes para hacer marcas fuertes y seduzcan al consumidor o usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComunicación
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPU135
dc.titleFundamentos de Creatividad Publicitaria - PU135 201801
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución