dc.creatorAcosta Montenegro, Javier Alejandro
dc.creatorHernández Calvo, Rafael Alonso Jascha
dc.creatorNuñez Basurto De Smolij, Diana Fátima
dc.creatorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.date.accessioned2018-04-26T00:21:43Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:56:02Z
dc.date.available2018-04-26T00:21:43Z
dc.date.available2024-05-06T19:56:02Z
dc.date.created2018-04-26T00:21:43Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/623415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9292955
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad, de carácter práctico dirigido a los estudiantes de 5to ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Comunicación Oral, así como la competencia específica de Estrategia Comunicacional Vivimos una época en que las marcas atraviesan desafíos complejos como nunca antes. La indiferencia del público, la fragmentación de los medios, la corta vida de las ventajas diferenciales, por mencionar sólo algunos. En este contexto, la visión del planner cobra especial relevancia. Por ello el curso expande lo trabajado en Estrategias 1, brindando nuevas herramientas y retando a los estudiantes con casos prácticos que profundizarán sus habilidades para construir marcas poderosas, que conectan con las personas y traen disrupción al mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComunicación
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPU111
dc.titleEstrategias Publicitarias II - PU111 201801
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución